Pymes de Misiones expondrán sus productos en el Aeropuerto Internacional Iguazú

  Pequeños negocios y emprendimientos de Misiones, nucleados en  la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI), tendrán su vidriera internacional en el exclusivo stand comercial que se inaugurará este miércoles en el Aeropuerto Internacional Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Gracias al programa Pymes Misiones, que lleva adelante Ademi, los productores podrán mostrar sus propuestas a visitantes locales e internacionales. La  Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) es una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo económico y social de la provincia de Misiones. Está integrado por 21 entidades entre cámaras empresariales, colegios profesionales y universidades. 

El Programa Pymes Misiones es una plataforma de venta online destinada a comercializar productos de Pequeños Negocios de emprendedores misioneros. Además de la tienda virtual, tienen distintos puntos físicos en la provincia y uno de ellos se inaugurará este miércoles en el Aeropuerto Cataratas del Iguazú.

La apertura será a las 11 horas y contará con la presencia de autoridades de la Fundación, comunales y emprendedores misioneros.

error: Contenido protegido!