Bomberos continúan sofocando incendios en toda la provincia

En la víspera, se registraron incendios en Corpus, Paraje Puerto de Santo Pipó, Picada Zulma San Vicente, Colonia Carril de El Alcázar, Posadas y San Ignacio.

Primeramente, ayer cerca de las 13 horas, en la Ruta Provincial 6 de Corpus, se produjo una quema de malezas y una casa abandonada de madera que se hallaba en el lugar. Después, en el lote 18 cerca del Río Paraná, se registró otro foco ígneo de malezas que fue sofocado con colaboraron de los Bomberos Voluntarios Gobernador Roca, la División Bomberos Santo Pipo y efectivos de la Comisaría Local.

Horas más tarde, en el Paraje Puerto de la localidad de Santo Pipó, también hubo otra quema de malezas que fue sofocado por Bomberos policiales y voluntarios.

A las 18 horas en San Vicente, se registró un incendio en un aserradero, ubicado sobre la Ruta Nacional 14. Trabajaron para combatir las llamas los Bomberos Voluntarios de San Vicente y Dos de Mayo junto con el personal de la Comisaría 2da.

Más tarde en la misma localidad, se produjo un incendio Picada Zulma, donde dañó 18 hectáreas, así también una vivienda de madera que se encontraba en el lugar. Bomberos San Vicente, como así también personal División Defensa y Medio Ambiente junto con los efectivos de la Comisaría 1ra local, trabajaron para combatir dicho incendio.

Pasadas las 19 horas, en Colonia Carril de El Alcázar, se propagó un incendio en plantaciones y malezas, donde trabajaron para extinguir las llamas la división Bombero de la Unidad Regional IV y la dependencia policial local.

Cerca de las 23 horas, en la chacra 137 de Posadas, ocurrió un siniestro en una vivienda, donde los efectivos policiales juntamente con la División de Bomberos de Zona Oeste, tuvieron que socorrer y extinguir las llamas que dañaron la propiedad.

Por último, se registraron dos incendios en la localidad de San Ignacio. El primero, cerca de la medianoche, donde consumió 10 hectáreas de malezas. Y el segundo siniestro, sucedió hoy a las 5 de la mañana en villa Ema de la misma localidad, donde hubo una pérdida de vegetación entre ellos de malezas y eucaliptos de aproximadamente de 2 hectáreas. Extinguieron las llamas los bomberos voluntarios y personal de la Comisaría de San Ignacio.

Cabe mencionar que, en cada uno de los siniestros registrados en las diferentes localidades, no hubo víctimas ni lesionados, solamente daños materiales.

Ante alguna emergencia no dudes en llamar al ???911 o 101.

Iplyc

SEGUINOS

error: Contenido protegido!