Operativos de prevención: en varios procedimientos detuvieron a cuatro hombres y recuperaron objetos robados

Los operativos se realizaron en Iguazú y en Esperanza. Los detenidos en Zona portuaria tienen un fronduoso prontuario de delitos contra la propiedad.

 

Iguazú (LaVozdeCataratas) Fueron realizados por efectivos de distintas dependencias de la URV quienes detuvieron a cuatro personas de entre 21 y 56 años por diferentes hechos.

El primer procedimiento se realizó en la madrugada de hoy el barrio San Martín. En el lugar, los efectivos de la comisaría seccional Segunda URV detuvieron a un hombre de 30 años que llevaba en sus hombros una mesa plástica, el cual no logro justificar ni su presencia en la zona ni la propiedad del objeto.

En tanto que horas más tarde efectivos de la División Comando Radioelectrico URV en Zona Portuaria, arrestaron a dos hombres de 36 y 56 años quienes fueron identificados y poseen un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, estos trasladaban cada uno en sus hombros un ventilador tipo industrial, objetos que no lograron justificar su propiedad.

Esperanza

El último procedimiento se registró en la tarde de hoy en barrio Alegre de Esperanza, los vecinos alertaron a la policía que un joven fue visto ingresar al inmueble de una vecina con fines delicitivos.

En el lugar la policía secuestró en el lugar una mochila en cuyo interior se halló zapatillas y otros objetos; acondicionados para ser trasladados a otro lugar.

Tras una persecución los uniformados procedieron a la detención del sospechoso, un joven de 21 años quien fue trasladado a sede Policial junto a los elementos secuestrados.

En todos los casos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

 

error: Contenido protegido!