Turismo y arte: Madre e hija pintan murales a cambio de alojamiento para vacacionar

María Agustina Villalba Palomino tiene 25 años y su madre María Angélica Palomino 66 años. “Este es el primer viaje lejos que hacemos con mi mamá, pintando. Elegimos cataratas porque nos atrae mucho la flora y la fauna”, contó María Agustina a LaVozDeCataratas. "Hacemos todo tipo de intervenciones artisticas a cambio de hospedaje o de cualquier servicio que puedan ofrecer para vacacionar unos dias"

Iguazú (LaVozDeCataratas) María Agustina es licenciada en artes visuales por la universidad nacional de las artes (Buenos Aires), y  pintora, dibujante y muralista. “Trabajo en el área de embellecimiento urbano del municipio de Almirante Brown y viajo haciendo murales y pintando en diferentes encuentros de pintores regionales como el de Chajarí, Entre Ríos, el de la fundación Soldi de Glew, entre otros”, contó a LaVozDecataratas

Si bien no hace mucho a que se dedica a esto, “este es el primer viaje lejos que hacemos con mi mamá, pintando”.   Su madre es  María Angélica Palomino, ama de casa y “pintora de nuestro hogar desde que nací, le encanta embellecer los espacios y por ella tome el gusto por la pintura, las plantas, la armonía de las cosas”, recalcó. “Es mi ayudante en los murales y mi cebadora incansable de mates”, sonrió la hija encantada.

“Elegimos Cataratas porque nos atrae mucho la flora y la fauna, últimamente estuve realizado estudios de pájaros y se que acá voy a tener mucho para profundizar”, agregó

«Hacemos todo tipo de intervenciones artisticas a cambio de hospedaje o de cualquier servicio que puedan ofrecer para vacacionar unos dias»

Para mas informacion ingresar a

 

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!