Puerto Esperanza: Decomisan más de 247 kilos de marihuana

Efectivos de la "Sección Esperanza" dependiente del Escuadrón 10 "Eldorado" obtuvieron información sobre la presencia de varios vehículos que se encontrarían en la zona denominada "La Tosquera", por lo que efectuaron recorridas en el lugar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El estupefaciente se encontraba en bultos de grandes dimensiones, distribuido en 406 paquetes.

Allí, los funcionarios divisaron una senda con ingreso hacia la vegetación y varios trillos recientemente elaborados, lo que alertó al personal de la Fuerza. Ante este hecho, se llevó a cabo un minucioso rastrillaje, hallando entre la maleza 15 bultos de grandes dimensiones que contenían paquetes con características similares a los utilizados para el transporte de drogas.

El Juzgado Federal de Eldorado autorizó el traslado de la droga y los testigos hasta el asiento de la Unidad. Los gendarmes contabilizaron 406 paquetes que contenían «cannabis sativa«, arrojando un peso total de 247 kilos 599 gramos. El Magistrado interviniente orientó el decomiso del estupefaciente.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!