Relevarán datos sobre discriminación y ataques a la seguridad de la Comunidad LGBTIQ+

El proyecto es tener un mejor acceso a datos relevantes de la situación en que podrían encontrarse algunas personas pertenecientes a la comunidad, sin necesidad de hacer una presentación formal.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Con el objetivo de relevar datos sobre discriminación y seguridad por orientación sexual y/o identidad de género, la Dirección de Géneros y Diversidad en conjunto con la consultora Upgrade Iguazú, desarrollan la primer encuesta de integración social para la comunidad LGBTIQ+.

«Partimos de la necesidad de tener esta información porque trabajamos de forma transversal con otras direcciones municipales, con la policía. La idea es trabajar y generar políticas públicas, capacitaciones. Por eso tomamos esa inciativa desde la Dirección y desde la Consultora para poder llegar a todas las personas de la comunidad LGTBIQ+ para saber como están, cuál es su condición, si ha sufrido algún hecho de inseguridad o discriminación para ver si podemos activar algún elemento del Estado para acompañarlos» explicó a LaVozDeCataratas, Darío Rojas, Director de Diversidad y Géneros.

A la vez, invitó a todas las disidencias a completar el siguiente formulario que estará disponible hasta el 11 de febrerohttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqltCe5am1fo8Gw-_6gIGf7CRT48zEAzcFBtP5IhVrLNJA5g/viewform?usp=send_form

 

error: Contenido protegido!