Misiones: el temporal causó daños en varias localidades de la provincia

Esta tarde se registraron varios siniestros a raíz de los fuertes vientos que se registraron en algunas localidades de la región.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En primer lugar, cerca de las 18 horas, en la localidad de Leandro N. Alem, en cercanías de la Ruta Provincial 4 se registró la caída de las ramas de un árbol de gran tamaño que obstaculizaron el tránsito de la calzada. Es por ello, que los efectivos y los bomberos policiales trabajaron hasta poder liberar el sitio.

Por otro lado, pasadas las 18 horas, en la localidad de 25 de mayo, en el Paraje Torta Quemada, se registraron voladuras de techos de viviendas y de galpones a raíz de los fuertes vientos que azotaron la zona. Colaboraron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y el personal municipal, quienes por estas horas canalizan las asistencias a las familias afectadas por el temporal.

 

Por último, en el barrio Lomas de Arroyo del Medio, fuertes ventarrones que golpearon la zona, produjeron la caída de los árboles y el desprendimiento de las chapas en dos viviendas. Coordinaron tareas en conjunto los efectivos de la Comisaría local, el personal municipal y también colaboraron los vecinos del sitio.

Cabe mencionar que los diferentes sucesos antes contados no se registraron víctimas ni lesionados, solamente daños materiales.

error: Contenido protegido!