Policías recuperaron objetos robados comercializados y armas de fuego: Hay un detenido

En el marco de una investigación que llevaron adelante efectivos de esa dependencia, la recopilación de testimonios y otros datos, fueron importantes para el avance del esclarecimiento de varios hechos de delitos contra la propiedad

Iguazú (LaVozDeCataratas) ocurridos en los últimos días dónde resultaron damnificados vecinos del barrio Centro de la localidad de Wanda.

Fue así que tras múltiples allanamientos efectuados en la jornada de ayer en los Barrios Nueva Argentina, Belgrano y Jardín II, la policía logró el secuestro de tres garrafas de 10 kilos, una computadora y accesorios, una pava eléctrica y tres armas de fuego una calibre 22 mm y otras dos de fabricación casera.
Tras el entrecruzamiento de datos los objetos secuestrados fueron denunciados como sustraídos. En tanto en el barrio Belgrano la policía recuperó parte de los elementos secuestrados y dialogaron con el propietario un hombre de 66 años quien habría sido receptor de tales elementos y conforme lo determinó la justicia fue imputado por el delito de esteleonato.
Finalmente la policía ya habría individualizado por lo menos a uno de los autores un joven de 22 años quien fue detenido en la vía pública, y se prosigue con la investigación para esclarecer el hecho por completo. En tanto, los elementos serán restituidos a sus propietarios finalizados los trámites de rigor.
error: Contenido protegido!