Solicitan restringir aún más el horario de abastecimiento de «combustible para extranjeros»

Actualmente rige el estado de emergencia de abastecimientos de combustibles en Iguazú , la carga de vehículos con patente extranjera se realiza de 12 a 18hs y de 23 a 06hs. La modificación pretende restringir aún más ese horario.

Iguazú(LavozdeCataratas) Este martes presentaron en  Concejo Deliberante un nuevo proyecto de ordenanza solicitando la modificación del artículo 8 de la ordenanza 46/21 que trata sobre el abastecimiento de combustible.  

La misma establece la exclusividad de carga de combustible de vehículos con patente nacional de lunes a viernes de 06hs a 12 hs y de 18 hs a 23 hs. Fines de semana y feriados de 06hs a 12 hs.

La modificación solicitada ordena el horario único de lunes a domingo de 12:00 hs a 18:00 hs destinado a la carga de combustible de vehículos con patente extranjera.

‘Que en los últimos días se han visto faltantes de combustibles en todas las estaciones de servicio de la ciudad, que la faltante de combustible afecta el desarrollo turístico de la ciudad, cargar combustible puede convertirse en una travesía de más 3 horas en las diferentes estaciones de servicio, en los últimas días se ha alcanzado temperaturas realmente altas que agravan aún más la situación de los vecinos expuestos durante horas en las filas» fueron algunas de las consideraciones por las cuales justifican la modificación del artículo de la ordenanza vigente, entre otras.

En el caso de que el Proyecto sea considerado para ser tratado, es deber del Presidente del Concejo invitar a una Sesión Extraordinaria, ya que el año Legislativo comienza recién el 1 de febrero del 2022.. El proyecto de ordenanza fue presentado por el Concejal de Juntos por el Cambio, Héctor Rodrigo Lugo.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!