Las estaciones de servicio de Wanda, Esperanza y Libertad ya no tienen combustible

En Puerto Libertad, esperan que el camión que abastece a la estación llegue esta tarde, mientras que en Esperanza, recién lo recibirán mañana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El desabastecimiento de combustible alcanzó a las ciudades vecinas de Iguazú. Debido a las largas filas que se forman en las estaciones de servicio locales, muchos vecinos optan por acudir a Libertad, Esperanza o Wanda para «llenar el tanque» ya que el tiempo que dura el viaje hasta esas localidades es menor al que deben esperar si deciden hacer la fila en la ciudad.

Es así, que la falta de combustible ya llegó a las ciudades mencionadas. Este jueves en horas del mediodía, según pudo saber LaVozDeCataratas, ya no quedaba combustible en ninguna de sus variantes en las estaciones de Puerto Libertad, Esperanza ni Wanda. En Libertad, la empresa perteneciente a la Shell esperan recibir al camión abastecedor en las últimas horas de esta tarde, en Esperanza, que es abastecida por YPF, recién mañana.

La mayor cantidad de clientes que se surte de nafta fuera de Iguazú, son trabajadores del volante, ya sea de remises y taxis dentro de la ciudad, como de turismo, ya que con esa maniobra reducen el tiempo de demora y pueden trabajar más.

A pesar de que se ha triplicado la demanda de combustible, los cupos de abastecimiento de las petroleras no han cambiado, lo que produce el desabastecimiento.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!