Iguazú (LaVozDeCataratas) En el encuentro, el tratamiento estuvo dado en continuar la retroalimentación entre los requerimientos por parte de las medidas ligadas a la Dirección de Tránsito Municipal y la, posterior, correspondencia por parte de los agentes de viajes en base a sus actividades.
El trabajo conjunto, como partida del nuevo escenario vigente en el desarrollo de la actividad turística, es el eje que marca el crecimiento y el desarrollo para la producción más importante de nuestra ciudad: el turismo.
Mantener una comunicación fluida entre el municipio y las agencias de turismo, «siempre pensando en el servicio al turista. «Trabajar como se trabajaba antes de la pandemia, con listado de pasajeros para que se controle el movimiento de forma correcta», dijo Lucas
Por otro lado se trató el tema del seguro de los vehiculos que fue liberado apenas comenzó la pandemia y muchas de las agencias, aun no lograron saldar esa deuda, a lo que desde e ITUREM acompañarán. «volver a recuperar la forma de trabajo»
La reunión de trabajo se realizó en la mañana del jueves con miembros de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Iguazú (ADAVI), Policía de Tránsito Municipal y el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM). Participaron