#Cataratastodoelaño: Finaliza un enero con números excelentes en la recuperación del turismo

Los ingresos al Parque Nacional Iguazú hasta el 29 de enero, se sitúan en 133.021, representando esto un promedio diario por encima de los 4.500 visitantes. El dato relevante a seguir destacando es que se mantiene el casi 30% de aumento en el pernocte, con el crecimiento de 3,5 a 4,5 noches.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los números, del mes de enero, concluyen con cifras que ya presentan lo tan esperado por todos los actores de la actividad turística, recalcaron   desde el Iguazú Turismo Ente Municipal.

Estas cifras, ponen de manifiesto el trabajo conjunto, que se realizó y se continúa realizando, entre el sector público y privado para que el destino prosiga el desarrollo de la actividad turística en concordancia con, «por supuesto, el permanente cuidado de nuestros queridos turistas», dijo el presidente del Ente Leopoldo Lucas.

A su vez, la hotelería finaliza el mes con una media general en torno al 90% con bastante uniformidad en los diferentes rangos hoteleros. El dato relevante a seguir destacando es que se mantiene el casi 30% de aumento en el pernocte, con el crecimiento de 3,5 a 4,5 noches.

Por su parte, destacó la procedencia de los visitantes de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Tucumán entre los más preponderantes a nivel nacional. El gasto turístico diario, informado por el Ministerio de Turismo de la Provincia, se situó en los $2.892.
«Con gran alegría celebramos el gran desarrollo de la temporada en #IguazuTodoElAÑo y con este mismo entusiasmo continuaremos trabajando para ofrecer, en todo momento, lo mejor a nuestros visitantes» , dijo el Licenciacdo Leopoldo Lucas presidente del ITUREM

error: Contenido protegido!