Identificaron al hombre hallado muerto en el río Paraná

Se trata de un ciudadano paraguayo identificado como Ever Alfredo López Giménez de 48 años y con domicilio en Ciudad del Este, quien se desempeñaba como peluquero. Fue encontrado el pasado viernes atado de ambas manos y tenía más de 30 puñaladas en el cuerpo

Iguazú(LaVozdeCataratas) Finalmente lograron identificar el cuerpo hallado por la Prefectura Naval Argentina, el viernes pasado en las aguas del Río Paraná altura del kilómetro 1923, en cercanías del Barrio Santa Rosa.

Durante las primeras averiguaciones realizadas en el Hospital Samic se pudo determinar que se trataba de una persona de sexo masculino, quien poseía en el pecho orificios posiblemente de arma de fuego y que sus manos se hallaban atadas. Posteriormente fue trasladado a la morgue judicial de Posadas donde se le practicó la autopsia y lograron identificarlo, se trata de Ever Alfredo López Giménez de 48 años y con domicilio en Ciudad del Este, quien se desempeñaba como peluquero.  Además la autopsia también reveló que el cadáver tenía más de 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo. 

El hombre fue reportado como desaparecido el lunes 24 de enero en la comisaría 4ª de su jurisdicción por sus familiares,  que lo vieron por última vez al salir de su domicilio con un desconocido en un automóvil color blancosegún el medio digital ABC Color.

Las averiguaciones de la Policía Nacional Paraguaya indican que fue asesinado en Paraguay y luego arrojado al Río Paraná, el consulado Paraguayo inició los trámites para repatriar el cuerpo a su país.

 

 

error: Contenido protegido!