Repatriaron los restos de Ever Alfredo López Giménez

"Se agilizaron todos los trámites de rigor y entregamos a familiares los restos mortales del compatriota fallecido en lamentable circunstancia", dijo el Cónsul paraguayo en Iguazú Magno Alvarez. Ever Alfredo López Giménez de 48 años con domicilio en Ciudad del Este, se desempeñaba como peluquero, fue encontrado el pasado viernes atado de ambas manos y tenía más de 30 puñaladas en el cuerpo.
Iguazú (LaVozDeCataratas) «Agradezco al Intendente Hugo Andino del municipio de Victoria. A la AFIP, Gendarmería Nacional Iguazú, Migraciones, Hospital Público SAMIC a los Bomberos Voluntarios y al Poder Judicial, por la cooperación con esta jefatura de misión, y llevar siempre en cuenta la integración de los pueblos hermanos», recalcó el funcionario.
El cuerpo hallado por la Prefectura Naval Argentina, el viernes pasado en las aguas del Río Paraná altura del kilómetro 1923, en cercanías del Barrio Santa Rosa.

Durante las primeras averiguaciones realizadas en el Hospital Samic se pudo determinar que se trataba de una persona de sexo masculino, quien poseía en el pecho orificios posiblemente de arma de fuego y que sus manos se hallaban atadas. Posteriormente fue trasladado a la morgue judicial de Posadas donde se le practicó la autopsia y lograron identificarlo, se trata de Ever Alfredo López Giménez de 48 años y con domicilio en Ciudad del Este, quien se desempeñaba como peluquero.  Además la autopsia también reveló que el cadáver tenía más de 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo. 

error: Contenido protegido!