Turistas denunciaron robo y agresión en un hospedaje en Iguazú

La pareja arribó a Iguazú el pasado miercoles 25 de enero. Al día siguiente visitaron Cataratas durante todo el día. Cuando regresaron al alojamiento, según sus declaraciones “le robaron dinero, de la billetera que habian dejado sobre la cama y objetos de valor”.

Iguazú (LaVozDeCataratas)Dejamos todo desordenado, había cosas arriba de la cama y otras en el piso en el hospedaje. Cuando regresamos, alrededor  de las 17.00 hs,  nos dimos cuenta que habían hecho servicio a la habitación ( cosa que nosotros no pedimos). Inmediatamente nos fijamos porque habíamos dejado cosas de valor, como un reloj, billetes estadounidenses y un celular y nos habian robado”, contó Camila Ciz a LaVozDeCataratas

Según su testimonio faltaban 200 dolares de su billetera, y los 60 restantes estaban ordenados de otra manera a como los había dejado. “Llamamos al gerente del lugar, quien llamó a la policía”. La denuncia se radicó en la Seccion al primera de Policia, en la que comparecieron el denunciante, el gerente del lugar y la responsable de housekeeping (limpieza).

Uriel Rodriguez su pareja  decidió dejar el lugar fue cuando el supuesto gerente pidió que les paguen la noche, al no querer hacerlo por el supuesto robo, “se puso violento y amenazó con pegarle a mi pareja, yo mientras me encontraba en diálogo con booking para hacer el reclamo y tuve que contarle por el temor que me generó. Se nos puso delante de manera prepotente diciéndonos que de ahí no nos íbamos sin pagarle. Llamamos a la policía nuevamente.

Una vez que ellos llegaron nos sentimos un poco más tranquilos ya que nos sentíamos en peligro a solas con el gerente. Finalmente para poder retirarnos le abonamos la noche aunque nos íbamos, para terminar con la situación. De ahí tuvimos que ir a dormir al aeropuerto y esperar hasta el 27 de enero y adelantar el vuelo. Esto nos generó muchos nervios y un gran estrés, además del menoscabo económico. Nos sentimos abusados por todos lados y violentado” concluyó la damnificada Camila Ciz

 

error: Contenido protegido!