Covid19: Misiones reportó 118 nuevos positivos y tres fallecidos

Las víctimas fatales: dos no contaban con vacunación por decisión propia: un hombre de Garupá de 81 años, hipertenso y con Parkinson; y otro de 62 años, oriundo de Garuhapé, con diabetes e hipertensión como comorbilidad. La tercer muerte por COVID fue la de un hombre de Apóstoles, de 89 años,.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El reporte epidemiológico de Salud Pública confirmó este domingo 118 nuevos positivos de COVID-19 y tres fallecidos. De esta manera, el total de casos durante la pandemia es de 79.030 y las muertes suman 859.

Óbitos:

▶️Masculino. 81 años. Parkinson. HTA. Garupá. No vacunado por decisión propia.
▶️Masculino. 62 años. DBT. HTA. Garuhape. No vacunado por decisión propia.

▶️Masculino. 89 años. Insuf. Cardíaca. Obesidad. HTA. Apóstoles. Esquema de vacunación incompleto.

▶️

La provincia tiene en total 13.153 positivos activos y los pacientes internados son 211. Los nuevos contagios se reportaron en: Posadas 65, San Vicente 13, Eldorado 11, Garupá 9, Dos de Mayo 5, Candelaria 3, Puerto Rico 3, Montecarlo 2, San Pedro 1, Bernardo de Irigoyen 1, Puerto Esperanza 1, Gobernador Roca 1, Poza Azul 1, Colonia Victoria 1 y 9 de Julio 1.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!