Secuestran un cargamento de anteojos de contrabando por más de un millón y medio de pesos

Agentes federales de la División Triple Frontera, secuestraron un cargamento de mercadería extranjera ilegal, en horas de la mañana del lunes, durante un procedimiento sobre la calle Hipólito Irigoyen al 500, zona cercana a los depósitos de una empresa de transporte.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos policiales solicitaron  al chofer de una camioneta tipo utilitario, que detenga su marcha. Durante la requisa del rodado, los efectivos federales observaron que el mismo transportaba ocho bultos que contenían más de seis mil pares de anteojos por un valor aproximado de un millón setecientos mil pesos, sin el aval aduanero o documentación respaldatoria correspondiente que justifique su legal ingreso al país, por lo que la mercadería fue secuestrada. Asimismo, se incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y demás elementos de interés, mientras que el chofer del vehículo fue notificado de la causa.

El conductor, un hombre argentino de 46 años, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Alejandro Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Sandberg, por infracción al Código Aduanero.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!