Encontraron muerto y enterrado a Camargo de Lara, el joven buscado en Irigoyen

Hoy a la mañana, los efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, detuvieron a un joven de 18 años, señalado de ser el autor del homicidio de Ariel Camargo de Lara, un joven de 19 años desaparecido desde el jueves pasado en horas de la madrugada, quien fue hallado a las 13hs en un malezal, tapado con ramas y con un disparo en la cabeza.

Iguazú (LaVozDeCataratas)La búsqueda tuvo un importante giro cuando dos hermanas de 26 y 16 años manifestaron a los uniformados que dos individuos habrían buscado en un auto a Ariel y tras engaños, lo llevaron hasta una zona conocida como Cuatro Bocas, en donde uno de ellos, luego de mencionar que una de las ruedas estaba averiada, Ariel bajó del automóvil para verificarlo. En ese momento, el presunto homicida se acercó por atrás, desenfundó un arma y le efectuó un disparo que terminó con la vida del joven buscado.

Luego de recibir los testimonios, los policías recabaron datos certeros de quien sería el agresor, por lo que iniciaron operativos a fines de dar con el mismo, el cual fue encontrado en horas de la mañana en el barrio mencionado, donde fue aprehendido.

Mediante las órdenes del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro, la Policía Científica realizó las tareas específicas en el lugar y luego de los resultados, trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial de la ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia. En cuanto al presunto autor del hecho que ya se encontraba aprehendido, se ordenó la detención del mismo, luego de que este alegara su participación en el suceso en horas de la tarde.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!