Desde la feria aclaran que no venden productos en mal estado

Después de que la ANMAT prohibiera y denunciará la venta de un dulce de leche falsificado que se comercializaba en la locales de la tradicional feria de Iguazú, vendedores de la ''ferinha'' aclaran que se trata de un cambio de etiqueta y afirman que no venden productos en mal estado.

Iguazú(LaVozdeCataratas) En el dia de ayer la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió y denunció la venta de un dulce de leche falsificado de la marca de alfajores Havanna. La Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia de Misiones informó que realizó una inspección en un local de la feria en  Iguazú, donde verificó la comercialización del producto en presentaciones de 500g. y 1000g.

Tras la difusión del hecho, en redes sociales se difundieron muchos comentarios sobre venta de productos en mal estado y con fecha de vencimiento cumplida, »Son dulce de leche de buena calidad de una marca argentina muy conocida, las etiquetas las cambian para ganar un poco más esa es la única diferencia, la ganancia son 5 reales mas » explicaron a LaVozdeCataratas.

»Funcionamos hace más de 20 años en Iguazú, no vendemos productos en mal estado , no sabemos de dónde salió eso» finalizaron.

Utilizar etiquetas de productos de marcas reconocidas para poder subirles el costo es una estrategia muy conocida que se repite en todos los ámbitos del comercio. Después de la inspección La Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia de Misiones intervino todas las unidades del Dulce de leche falsificado.

 

 

error: Contenido protegido!