Italia sólo dejará sesionar a los diputados vacunados o recuperados de coronavirus.

Desde la semana próxima, y según aprobó el presidente de la Cámara, podrán ingresar al Palacio de Montecitorio aquellos que tengan el denominado "pase verde reforzado". La principal diferencia con la versión simple es que ya no basta con un test PCR negativo.

Italia solo dejará sesionar a los diputados vacunados o recuperados de coronavirus. La Cámara de Diputados italiana anunció que desde el 15 de febrero solo permitirá el ingreso a los legisladores que estén vacunados o recuperados de coronavirus.

El Presidente de Diputados del país europeo, Roberto Fico, aprobó la moción para que, desde la semana próxima, solo se permita el ingreso al Palacio de Montecitorio a los legisladores que tengan el denominado «pase verde reforzado», informaron fuentes legislativas.

El certificado se obtiene solo con la vacunación o con un certificado de recuperación de la enfermedad, y no es posible acceder al «pase verde reforzado» con un test PCR negativo como sí bastaba para la versión simple del documento.

Fuente: Télam

error: Contenido protegido!