Robaron un auto en Buenos Aires y la policía lo encontró en Posadas.

El dueño del rodado era un empleado del taller donde fue hallado el vehículo, quien lo había dejado allí para reparaciones.

Este jueves al mediodía, en la avenida Alicia Moreau de Justo, la División Robos y Hurtos incautó un Renault Fluence, el cual tenía un pedido de secuestro solicitado por la Policía de Buenos Aires desde el 1 de enero de este año.

El procedimiento se dio en circunstancias en que los investigadores realizaban recorridas a fines de esclarecer hechos relacionados con los hurtos de automotores en los últimos días, cuando divisaron al rodado estacionado y en estado de abandono, motivo que llamó la atención de los efectivos.

Tras consultas con un mecánico del lugar, tomaron conocimiento de que el dueño del rodado era un empleado del taller, quien había dejado allí el auto para reparaciones, pero no se encontraba en la ciudad.

Seguidamente, consultaron el estado del dominio con la base de datos de la DNRPA, donde constataron la situación del vehículo. El Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas, ordenó el secuestro del automóvil, el cual quedó depositado en la base de la dirección a disposición de la Justicia.

Fuente: Primera Edición

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!