Capacitan en perspectiva de género, diversidad e inclusión en el Parque Nacional Iguazú

La diversidad en el lugar de trabajo significa la combinación de personas de diferentes orígenes, experiencias y perspectivas. Esto incluye: géneros, edades, religiones, discapacidades y orientaciones sexuales. Miembros de la Dirección Municipal de Desarrollo en conjunto con la Consultora de Desarrollo-inclusión *Upgrade Iguazú* trabajan para implementar una capacitación en perspectiva de genero en las distintas áreas del Parque Nacional.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Con el objetivo de trabajar para aumentar y mejorar la diversidad en el lugar de trabajo desarrollando una cultura más inclusiva en la que todos podamos prosperar, se reunieron Claudia Bazán, Amelia Esquivel y Gladis Fattori con miembros de la Dirección Municipal de Diversidad y Géneros y el equipo de la Consultora de Desarrollo – Inclusión e Impacto Social *Upgrade Iguazú* Paloma Yomi Rolón, Darío Rojas y Fernando Fuguet.

En la reunión desarrollamos temas para poder trabajar en la implementación de un programa de sensibilización y capacitación en perspectiva de género, diversidad e inclusión en las distintas áreas Parques Nacionales.
También se destacó la trascendencia e impacto que esta iniciativa y avance puede lograr dentro de la institución, un ambiente de trabajo inclusivo que es fundamental para la innovación, el desarrollo y la retención del talento.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!