Detienen al padre de un niño que recibió un martillazo en la cabeza y se encuentra en grave estado

El niño, está acompañado por su madre en el hospital de Posadas y por orden del Juzgado se dio intervención a la Dirección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Iguazú. Otros dos hermanos del herido, de 8 y 3 años quedaron al cuidado de una familia en Andresito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Debido a esto y con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, los efectivos ingresaron en horas de la madrugada al domicilio y detuvieron al agresor de 40 años, quien fue trasladado a la sede policial donde permanecerá a disposición de la justicia en averiguación del presente hecho, en el lugar secuestraron dos martillos.

En el procedimiento, bajo potestad de Gustavo Recalde, secretario del Juzgado Instrucción 3 de Puerto Iguazú, se secuestraron dos martillos a peritar. La causa fue caratulada provisoriamente como “lesiones graves, agravadas por el vínculo” y tendrá la audiencia indagatoria durante los próximos días.

El caso: Durante la noche del martes, mediante un allanamiento en una vivienda del barrio Zona Industrial los efectivos de la comisaría local, detuvieron a un hombre de 40 años quien lesionó a su hijo de dos años, tras lanzarle un martillo a su pareja con la intención de golpearla.

Los uniformados tomaron conocimiento mediante el llamado telefónico de una doctora del hospital local, quien alegó que recibió al menor con una fractura de cráneo, por producto de una discusión entre sus padres, presuntamente el hombre le lanzó un martillo hacia su pareja, pero el niño se cruzó y recibió el golpe.

 

error: Contenido protegido!