Invitó a unos amigos a través de una red social a compartir unos tragos con el dinero que robó de un bar

El procedimiento se llevó a cabo por los efectivos de la dependencia local, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico (zona centro) de Los Helechos, quienes detuvieron al sindicado de 20 años.

En primeras horas de hoy, se acercó una mujer de 30 años quien dio a conocer que en horas de la madrugada cuando atendía un bar pool ubicado sobre la avenida Vida, un joven ingresó habría sustraído la suma de $40.000 pesos. Es por ello, que con los datos aportados por la misma, los agentes realizaron las investigaciones pertinentes y localizaron al implicado, quien poseía una parte del dinero denunciado como robado.

En el lugar los policías arrestaron al joven e incautaron la suma de $28.000 . Además, tras las averiguaciones se supo que momentos antes este habría adquirido una gran cantidad de carne vacuna y había hecho una invitación en la red social para que se acerquen a comer un asado con él.

Es así que, el joven fue alojado en la dependencia jurisdiccional en la que permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Array
error: Contenido protegido!