Bomberos de Iguazú colaboraron en accidente en Salto Encantado

El siniestro ocurrió este domingo a la altura de Salto Encantado. En el vehículo iban dos personas que fueron socorridos por el Móvil 26 de Bomberos voluntarios de Iguazú, y trasladados al hospital de Aristóbulo del Valle para una atención de mayor complejidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El siniestro vial ocurrió en jurisdicción de Salto Encantado a las 18.50hs del domingo, cuando arribó el móvil de Iguazú que se trasladaba hacia la zona de los incendios .

Por causas se tratan establecer un vehículo marca Volkswagen ( modelo Amarok), al mando de un ciudadano oriundo de Comandante Andresito, acompañado por una mujer, perdió el control de rodado despistando y terminando de manera invertida en la banquina. Ambos resultaron ilesos.

Alrededor de las 16.00 horas partieron desde Iguazú a solicitud de la Federación Misionera y coordinado por DC provincial Móvil 26 unidad Cisterna y Móvil 30 traslado más 6 personal .  «Los bomberos  de Garuhapé cuando se replegaron su móvil N°1 volcó en zona de puente quemado 1. Ruta 220 donde vinimos para elevarlos en sus tareas . Los bomberos están bien solo lesiones leves» , contó Marcelo Márquez jefe de bomberos de Iguazú .

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!