El carnaval se embarca en «catamarán» en las tres fronteras

Se viene el primer fin de semana largo del año, y en Iguazú se vivirá embarcados con Cruceros Iguazú navegando los ríos Iguazú y Paraná, a pura diversión desde el Viernes 25 al lunes 28 de febrero. Se vivirán noches únicas de diversión, música, tragos y todo el brillo del carnaval.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Si tiene planeado visitar el destino Iguazú este fin de semana largo, te recomendamos el Carnaval en las Tres Fronteras pasarla embarcados en el Catamarán de Cruceros Iguazú.  Una noche única de diversión, música, tragos y todo el brillo del Carnaval a bordo.

Viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de Febrero:

⚓Preembarque 19:45
⚓Salida 20:30
⚓Arribo 22:30

?Mayores +13 años $3000
?Menores 6 a 12 años $1200
?Menores de 5 años sin cargo.

Caipirinha de bienvenida, barra de tragos en el rooftop y el mejor Show de música para un Carnaval diferente, navegando los ríos Iguazú y Paraná.

Apurate a reservar, cupo limitado.

vía WhatsApp +5493757615111

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!