Iguazú(LavozdeCataratas) En el marco de los operativos de prevención nocturnos alrededor de las 22.00 horas la policía recorría la Plazoleta del Barrio Belén, donde al intentar identificar a un joven quien se encontraba junto a una motocicleta, el desconocido se da a la fuga del lugar dejando abandonado el motovehículo.
En el lugar, los efectivos de la comisaría seccional Segunda procedieron al secuestro de una motocicleta marca Corven de 110 c.c., ya en sede policial se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída a una mujer en el año 2018.
Posteriormente pasada la medianoche en el barrio Santa Rosa, efectivos de la comisaría seccional Cuarta acudieron a un llamado telefónico de un vecino que alertaba haber visto una motocicleta abandonada frente a su domicilio, la cual también se estableció que registraba pedido de secuestro por robo.
Finalmente, los rodados serán restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales correspondientes. Se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos por completo.