Robó, quiso escapar por un paso clandestino y terminó preso.

Ocurrió en San Antonio. Cerca del mediodía y tras una persecución entre las malezas, personal policial detuvo a un joven de 22 años que habría robado varios elementos de una vivienda, y aparentemente pretendía pasar al país vecino por un cruce clandestino.

A través de un llamado de emergencia a la línea 101, una mujer denunció que un hombre salió de su casa ubicada en el barrio Nueva Esperanza, con una garrafa y un parlante musical junto a una mochila. Luego, observó que el sospechoso saltó el tejido perimetral de su propiedad para escaparse.

Tras conocer el hecho, de inmediato los efectivos llegaron al lugar y entrevistaron a la damnificada de 50 años y a los vecinos, quienes brindaron características del acusado. Con los datos correspondientes, los agentes rastrillaron la zona y llegaron a metros de un paso fronterizo clandestino, donde visualizaron al hombre que buscaban.

Comenzó una persecución a pie por un sendero terrado. En la huida, el implicado descartó los artefactos que luego fueron hallados. Finalmente lograron detenerlo.

Se trataba de un joven de 22 años y, según pudieron constatar los policías, tenía en su poder un cilindro de gas, una mochila y un parlante. Elementos que luego fueron identificados por la denunciante.

El sospechoso quedó alojado en la dependencia jurisdiccional, a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!