Fue captado por las cámaras en pleno robo: lo detuvieron y recuperan dos motocicletas

En las últimas horas efectivos de la División Investigaciones URV detuvieron a un joven de 23 años sindicado como autor en un hecho de robo ocurrido en un vivienda familiar ubicado en el barrio Santa Rosa en perjuicio de una mujer de 37 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La damnificada denunció el ilícito en sede policial y aportó la filmación del circuito cerrado de seguridad del inmueble. En el video se podía apreciar que el sospechoso ingresó a la propiedad del cual sustrajo una motocicleta marca Honda modelo Wave color Rojo de 110 c.c.

Con los datos aportados y una rápida investigación la policía detuvo al sospechoso quien fue identificado y además posee un amplio prontuario por delitos similares; quien circulaba por una calle interna el barrio Primero de Mayo en una motocicleta marca Motomel color azul de 150 c.c., cuya propiedad no logró justificar.
Tras el entrecruzamiento de datos se logró establecer que el rodado utilizado por el sospechoso tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído en el barrio Santa Rosa de esta ciudad horas antes.
Fue así que siguiendo pistas firmes, los investigadores llegaron hasta un vecino en el barrio Libertad, quien había adquirido de manos del sospechoso la motocicleta marca Honda modelo Wave, color rojo quien al saber de la procedencia ilícita hizo entrega del moto vehículo procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde se cotejo que se trataba del rodado sustraído en el barrio Santa Rosa.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres, en tanto los rodados finalizados los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos propietarios.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!