Barrio 1º de Mayo: secuestraron partes de motocicletas y recuperaron otra que fue robada

Carburadores, tanques de combustible, escapes y otros objetos más junto a una moto, fueron secuestrados por los efectivos de seccional 3ª a través de una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.
Iguazú(LaVozdeCataratas) El procedimiento se concretó hoy por la mañana en un domicilio del barrio 1º de Mayo, donde se incautaron motopartes y una 110cc. Investigación que inició a partir de un robo calificado en perjuicio de dos jovencitas, quienes el pasado 28 de febrero, alrededor de las 22:30 horas, circulaban en una Keller de 110 cc sobre la avenida Néstor Kirchner cuando fueron interceptadas por un desconocido, quien las arrojó del motovehículo para luego darse a la fuga con el rodado.
Con datos precisos y con la orden de la justicia, los agentes se presentaron en el inmueble del sospechoso. Allí, la policía incautó las partes de las motocicletas, el cuadro de otra, el cual a través de la base de datos constataron que tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído en el año 2017, hecho denunciado en la comisaría 3.ª de Puerto Iguazú, además se halló un motovehículo de 110 c.c. sin plásticos, cuyas codificaciones habrían sido limadas.
En la parte posterior de la vivienda, los efectivos
hallaron dos cascos y una pistola de juguete, los cueles también fueron incautados y depositados en la sede policial junto al resto de las cosas, donde se continuarán los trámites judiciales correspondientes.
Por estas horas persiste la búsqueda del sospechoso con la colaboración de unidades especiales.
Array
error: Contenido protegido!