Dos ciclistas santiagueños recorrerán más de 1,200 km hasta llegar a Cataratas

Con muchas ganas de seguir recorriendo el país para conocer más gente y lugares sorprendentes, el ciclista santiagueño Gonzalo Novelli emprendió desde ayer su tercera aventura sobre ruedas, esta vez con destino a las Cataratas del Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de su fan page de Facebook  «En el camino te cuento», contó que justamente el pasado miércoles, cumplió un año desde que se le ocurrió “esta loca idea de salir a recorrer el país y el mundo en bicicleta”.

“Recién estamos comenzando y ya van tres viajes -contó Novelli-, miles de kilómetros recorridos y muchísimas ciudades. Sé que todavía me falta un montón, pero estoy encaminado, llámese casualidad, destino o esas cosas que te pones la vida, que un 2 de marzo nuevamente estemos en ruta para cumplir con mi tercer viaje. Esta vez el destino es una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú”, relató.

Pero este viaje de Gonzalo será distinto a los demás, ya que tendrá un compañero de ruta. “Su nombre es José María Gabellini, fiel seguidor de mi página y que en base a toda mis aventuras, historias y anécdotas decidió seguir mis pasos y encaminarse en esta nueva aventura”.

María Gabellini, se sumó también a esta aventura ciclista.

“El día empezaba tranquilo, el cielo nublado y un viento fresquito que nos acompañaba…”, relató el joven aventurero del ciclismo, sobre esta gran travesía que inició desde Santiago hacia las Cataratas.

 

Con información de Sursantiago

Array
error: Contenido protegido!