Misiones ofrece recompensa para dar con doble femicida de San Antonio

Se trata de Juan Sergio Kozak, quien es buscado tras ser acusado de matar a tiros a Débora Elizalde y a su mamá, Graciela Agüero.

Este sábado, el Ministerio de Gobierno de Misiones resolvió que se ofrece “como recompensa” un millón de pesos a quien, “sin haber intervenido en el hecho delictual” brinde “datos útiles a fin de lograr la aprehensión del prófugo Juan Sergio Kozak, acusado de matar a tiros a su expareja y su suegra, Débora Elizalde y Graciela Agüero, respectivamente.

La medida se estableció a través de la Resolución 67/2022 que además establece que “quienes quieran suministrar datos deberán dirigirse a la Jefatura de Policía de Misiones o a la comisaría más cercana de su domicilio”.

Finalmente, se determinó que para realizar el pago de la compensación, previamente se realizará un “informe de la autoridad competente respecto al mérito de la información aportada en cuanto al esclarecimiento del hecho, la aprehensión del prófugo (…) y la eventual condena penal del responsable”.

 

El hecho

Débora Elizalde y Graciela Agüero fueron asesinadas el 21 de febrero en San Antonio, minutos antes de las 4 cuando regresaban a su domicilio tras salir de un local bailable de Bernardo de Irigoyen fueron abordadas por una camioneta.

Las víctimas fueron atacadas al descender de un auto. Estaban en compañía del hijo de Graciela y hermano de Débora, quien narró que el agresor se movilizaba en una camioneta e incluso antes de abrir fuego, intentó embestir a una de ellas.

Fuente: Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!