Oberá: Comerciante recibió un disparo en la cabeza tras fallido intento de asalto.

Dos motochorros arribaron a su negocio con intenciones de robo. La mujer de 39 años manifestó "no tener efectivo" y recibió un tiro Se encuentra internada en terapia intensiva. Continúa la búsqueda de los atacantes.

Una mujer salvó su vida de milagro luego de recibir un disparo en la cabeza cuando dos “motochorros” intentaron asaltarla en su negocio de Oberá. La mujer se encuentra internada y buscan a los autores.

El hecho se conoció anoche, tras un llamado de emergencia. Cerca de las 21, efectivos de la UR II se dirigieron a la calle Piedra Buena y asistieron a una comerciante de 39 años que evidenciaba una herida sangrante en la cabeza. Según su relato, recibió un disparo de fuego luego de que intentaran robar su local.

La víctima contó que dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron a su negocio y le exigieron que entregue dinero de la caja, a lo que ella respondió que “no poseía efectivo”. En ese momento, uno de los atacantes le disparó en la cabeza y luego se dieron a la fuga, según fuentes policiales.

La policía rápidamente desplegó un operativo de búsqueda para detectar a los acusados.

Tras el hecho y ya en presencia policial, fue rápidamente trasladada al Hospital SAMIC para ser atendida. Los profesionales diagnosticaron que la mujer presenta “lesión con orificio de arma de fuego en la zona cabeza del lado derecho arriba de la ceja, sin orificio de salida, se encuentra sedada y bajo control en terapia intensiva, se le realizaran más estudios y verán su evolución en las próximas horas.”

Por otro lado, el personal de Policía Científica incautó un proyectil deformado presumiblemente calibre 32, el cual será sometido a pericias. Además con los datos aportados por la perjudicada, continúan con la intensa búsqueda de los autores del hecho.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!