Taxis y remises: A través de una resolución se implementará una bomba de expendio de combustible exclusiva

En el bocinazo que llevaron a cabo los trabajadores del transporte ,en la mañana de este martes , lograron que se les escuche los pedidos. A través de una resolución municipal se implementará una bomba de expendio de combustible exclusiva para taxis y remises en todas las estaciones de servicio, se espera que la resolución salga entre hoy o mañana y tome vigencia el lunes de la próxima semana, acordaron una reunión con el coordinador de la zona de frontera. Además elevaron un pedido al Gobernador de la Provincia. Hubo disturbios entre vecinos y manifestantes.

Iguazú(LavozdeCataratas) La mañana de este martes incluyó movilizaciones a lo largo de toda la ciudad, tal como había adelantado LaVozdeCataratas los trabajadores del transporte se reunieron en la rotonda de acceso de la ciudad e iniciaron una caravana con bocinazos en reclamo a dos cuestiones que complican su labor hace ya varios meses.

La primer parada fue la aduana argentina en donde presentaron una nota solicitando una reunión con el coordinador de la zona de frontera, desde el sindicato afirman que se trata de una persona con muy poca voluntad de trabajo y cooperación, para tratar la problemática del uso de carriles exclusivos para turismo. Luego, se dirigieron hacia el centro de la ciudad, frente a las oficinas del Iturem irrumpiendo el tránsito, donde presentaron otra nota solicitando al Intendente la implementación de una bomba para cargar combustible, exclusiva para los trabajadores del transporte, en las estaciones de servicio .

Resoluciones 

Combustible : » Está en proceso una resolución para tener en las estaciones de servicio una bomba exclusiva para cargar combustible para taxis y Remises, legalmente habilitada. Cada móvil deberá tener un identificativo de la empresa a la que pertenece, para controlar en una planilla quien esta cargando el combustible. Aquellos compañeros que revendan nafta van a quedar privados de este privilegio» manifestaron desde el sindicato. Se prevé que el horario sea de 6:00 a 10:00 por la tarde de 18:00 hs a 22:00hs. 

Zona de frontera: »Logramos que el coordinador de frontera nos acepte una reunión que esta pactada para hoy a las 17:00 hs, no es nuestro amigo, no sabemos como va a reaccionar pero hoy por fin vamos a dialogar» expresaron.

Cupo Misiones 

Además desde el sindicato expresaron que elevaron un pedido que fue enviado y entregado al Gobernador de la provincia de Misiones Herrera Ahuad, donde solicitan que se eleve el cupo de combustible que ingresa a la Provincia, ya que el desabastecimiento es una problemática constante que atraviesa a todos los sectores , trabajadores y vecinos.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!