Cataratas continúa siendo uno de los destinos más elegidos para visitar

Aun con la crisis económica y el panorama que se vive a nivel mundial, el Parque Nacional Iguazú recibió más de Más de 280 mil personas turistas desde enero hasta lo que va del mes de marzo. Hay buenas expectativas para Semana Santa en el sector.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se va despidiendo el verano y Cataratas con las primeras lluvias encandila con su verde, superando con toda fuerza pesimista por la pandemia y la crisis económica que se vive a nivel mundial, el Parque Nacional Iguazú recibió casi 300 mil visitantes en lo que va del año. “Este crecimiento da nuevas y buenas expectativas para los próximos meses, y en especial para Semana Santa que ya comienza a instalarse nuevamente como un destino único.

El número de ingresantes al Parque Nacional Iguazú durante esta última semana fue 19.967. En el mes de enero ingresaron 14.503 visitantes argentinos y en el mes de febrero 142.437, resultando un casi 90% del total de visitantes seguido por turistas extranjeros que alcanzaron un 5,50% y  un 6,50% respectivamente. Los vecinos del Mercosur del Mercosur un  4,61% y un 3,68%

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!