Detuvieron a un Iguazuense tras secuestrar mas de una tonelada de droga y armas

La Dirección de Drogas peligrosas, de la policía de Misiones, allanó un terreno ubicado a la altura del km 1561 de la ruta nacional 12, en Mado, departamento de Eldorado. Se trata de un camping que funcionaba como acopio de marihuana, además de la droga incautaron armas de fuego. Fue detenido un hombre de 33 años oriundo de Iguazú.

Iguazú(LavozdeCataratas) Además de la importante carga de marihuana, se informó el hallazgo de dos vehículos, uno de los cuales es la camioneta Volkswagen Amarok, robada recientemente a un comerciante de Puerto Esperanza. La otra unidad es un Porsche Cayenne. Ambos rodados estaban presuntamente acondicionados para el traslado de estupefacientes.

A la lista de artefactos y objetos ilegales se suman una escopeta, un rifle y un revólver, además de proyectiles de distintos calibres.

Luego, a pocos metros del lugar, los agentes encontraron más de 80 bultos de gran tamaño, con marihuana en su interior. Por estas horas se están realizando las tareas de pesaje y no se tiene un número confirmado, aunque estiman que habría alrededor de una tonelada y media de droga.

En cuanto a la camioneta recuperada, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, habló telefónicamente con el dueño de la misma, el señor Pedro Medera quien agradeció la labor de la Policía desde un primer momento.

La tarea de inteligencia realizada fue supervisada por los jefes de la institución, Carlos Merlo y Víctor Maj. En el lugar trabajan también los integrantes de la división Drogas Peligrosas (UR-3); de Infantería UR-3 y UR-5

 

error: Contenido protegido!