Desde la Secretaria escolar Iguazú solicitan que docentes sin cargo se presenten para designaciones

Todos los días a las 8 de la mañana continúan las designaciones de docentes que se encuentren en el Padrón sin cargo, es decir que no tengan trabajo, para nivel primario, nivel inicial y adultos.

Iguazú(LaVozdeCataratas) La Secretaria Escolar Iguazú se encuentra trabajando con el padrón sin cargo definitivo, que fue confirmado a  principio de año, allí están empadronados todos los docentes que no tienen trabajo.

 »Necesitamos que se presenten docentes que se encuentren en el padrón sin cargo’‘ explico Sandra Grade de la Secretaria Escolar a LaVozdeCataratas. La presencia requerida es para designar cargos de nivel primario, inicial e Adultos. Aquellos docentes que deseen presentarse deben hacerlo en la oficina de la Secretaría Escolar de Iguazú, ubicada en Av. San Martín 846, a partir de las 8 de la mañana

»Todos los días hay que cubrir distintas suplencias, hemos nombrado inclusive a los recién recibidos. Si bien el padrón es extenso y hay muchos inscriptos, muchos docentes ya tuvieron continuidad este año por una resolución que sacó el consejo a fin de año , donde se le da la continuidad del año siguiente siempre y cuando el titular continúe de licencia. Entonces ya hay mucho que tienen su continuidad» comentó.

El padrón con cargos saldría en el mes de mayo, a partir de ahí se podrán designar dobles turnos. En este momento se requiere de docentes que vengan de manera particular, sin trabajo.

 

 

error: Contenido protegido!