La quiso matar porque le comentaron una foto en Facebook

Se mudó a El Soberbio por él, pero a los 6 meses de relación se volvió agresivo y violento. Un comentario de un desconocido en una red social bastó para que la amenazara con una pistola en plena costanera.

Un individuo fue detenido por amenazar de muerte a su pareja porque un hombre le comentó una fotografía en una red social, indicaron las fuentes.

La denunciante de 32 años habría relatado a los uniformados que hace seis meses mantiene una relación de noviazgo con el sospechoso, de 26 años. Fue por ello que se mudó a El Soberbio, donde reside el joven.

Las situaciones de violencia, según habría indicado la mujer, comenzaron cuando pasaron dos meses y el individuo se volvió más agresivo y celoso, ya que no le permitía salir a ningún lado, ni tener amigos en las redes sociales.

Hace dos semanas, le hicieron un comentario en una de sus fotografías en una red, a lo que ella respondió con un “gracias”, lo que motivó que su pareja se enojara y la llevara a punta de pistola hasta la costanera de El Soberbio, agregó la víctima. El hombre, según la mujer, la quería matar, pero ella consiguió que se tranquilizara,volviendo a su vivienda de alquiler en el barrio Chivilcoy.

Habría relatado que cuando regresó a su casa en el kilómetro 18 de la ruta provincial 13, el joven comenzó a pegarle, amenazándola con un arma 9 milímetros, diciendo que “le iba a pegar un tiro” y que incluso efectuó varios disparos hacia la pared y la obligó a viajar de vuelta a El Soberbio.

También habría agregado que no denunció anteriormente porque la amenazó con matar a su familia (sus cinco hijos menores de edad y su expareja).

Tras radicar la denuncia, la mujer habría referido que no era la primera vez que recibía amenazas y temía por su vida.

Tras conocer la denuncia, ayer al mediodía la policía detuvo al sospechoso, cuyo alias es “Yony” o “Escorpión”. En su poder se secuestró un arma de fuego calibre 22 caño largo.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!