Automovilismo: Bundziak vuelve a la Clase 3 del Turismo Nacional

El piloto iguazuense Rudito Bundziak estará el fin de semana corriendo la segunda fecha del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo de Paraná en Entre Ríos.

Iguazú(LavozdeCataratas) Bundziak reemplazará a Andy Jakos y correrá con el Toyota Corolla del Coiro Dole Racing en la Clase 3.

Rudito, que viene de ganar el fin de semana en el TC Mouras, regresará a la Clase 3 del TN, categoría en la que no corre desde el 23 de febrero del 2020, cuando disputó la segunda fecha del certamen disputada en el Autódromo La Pedrera (San Luis) con el Citroën C4 del Lounge del Belloso Competición.

En la jornada de hoy estuvo en el taller probándose la butaca del Toyota Corolla y charlando con la familia Jakos sobre el trabajo que van a encarar durante el fin de semana.

“Agradecer a Toyota Gazoo Racing Argentina, al equipo Coiro Dole Racing por tenerme en cuenta para pilotear el Corolla de Andy, que por razones personales no podrá estar el fin de semana y a Syncom, que siempre me acompaña. Es una linda oportunidad de volver al TN, una categoría muy linda y que se puso muy competitiva”, dijo el piloto de Iguazú.

La actividad de la Clase 3 del TN comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos y por la tarde clasificaran. Mientras que el domingo irán las series y finales que se podrán ver por la TV Pública desde las 11.

error: Contenido protegido!