Bomberos sofocaron un incendio en un taller que acopiaba combustible

Según informaron desde Bomberos Voluntarios "el siniestro ocurrió en un taller de motos sobre calle Horacio Quiroga, lindero a la cancha de Club Central, dónde por la cantidad de bidones observados en el lugar y según los relatos de los vecinos se dedicaban al acopio y reventa ilegal de combustible"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en la madrugada de hoy, alrededor de las una de la mañana para sofocar un incendio en un taller,  que según informaron bomberos voluntarios, «se dedicaban al acopio y re venta ilegal de combustible». Gracias al rápido accionar de los bomberos se evitó la propagación a las viviendas lindantes.

Por otro lado según mensajes recibidos del supuesto hijo del propietario a LaVozDeCataratas, indicaron que «el taller hace dos semanas está cerrado y prendieron fuego».

En tanto desde la Unidad Regional V informaron que «por lo ocurrido, no se registraron personas lesionadas, las llamas no alcanzaron a viviendas vecinas, sólo se registraron daños materiales además del incendio de 16 motocicletas que se encontraban en el lugar para su reparación. Los Peritos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron las pericias en el lugar del hecho a fin de establecer las causas del siniestro»

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!