Trabajadores de la Educación convocan a 48hs de paro para hoy jueves y mañana viernes

El Frente de Trabajadores de la Educación de Misiones en Lucha permanece desde ayer en la sede del Consejo General de Educación a la espera de la reapertura de la Mesa de Diálogo

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ante la dilación de las autoridades, en las primeras horas de la mañana ATE y UDNAM notificaron la nueva convocatoria a paro sin concurrencia a los lugares de trabajo por 48 hs, para hoy jueves 17 y mañana viernes 18 de marzo.

«Mientras se demora el  diálogo, se multiplican los gestos de solidaridad con la lucha de trabajadores de la educación y delegaciones de toda la provincia arriban a Posadas para reforzar el acampe en el CGE», manifestaron los docentes.

WANDA DOCENTES AUTOCONVOCADOS En el km 1591 Ruta Nac 12 Wanda.
CONTINÚA CON EL ACAMPE EN LA ERMITA DE SAN EXPEDITO AL COSTADO DE LA RUTA
Para el día de la fecha tienen previsto una asamblea para ver las medidas a adoptar. POSIBLE CORTE DE RUTA

 POSADAS
En Calle Davila y Calle 20.- Concentración de personas, pertenecientes al movimiento FRENTE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN LUCHA «Capital» continúan con las manifestaciones. Donde realizan Asamblea afuera del edificio del Concejo de Educación. Se halla cortado las Calle Davila entre Calle 20 y 24.

JARDIN AMERICA
El Sindicado de Tareferos de esta localidad, en la fecha 08:00 horas, tienen previsto realizar asamblea local, sito en la Ruta Nacional 12 e intersección con la Ruta Provincial 7 de esta localidad con posible corte de Ruta

 SALTO ENCANTADO “AUTOCONVOCATORI DE TAREFEROS”
En la fecha, se tomó conocimiento, que un grupo de tareferos , se reunirán en la fecha en la Plazoleta Frente a las Oficinas de la Cooperativa Cainguas Limitada de esta Localidad para realizar Asamblea, en reclamo a la falta de pago de la interzafra y del precio del kg de yerba mate. Así mismo no se descarta alguna medida de fuerza con posible corte de ruta

MONTECARLO
Asamblea de vecinos y padres autoconvocados, se concentrarán en el día de la fecha a las 12:00 hs frente a las instalaciones de la Escuela Normal Superior N°2 de Montecarlo, sito en la calle Horacio Quiroga, donde Realizaran una protesta.

SAN VICENTE
Relacionado a la Asamblea Docente para en la fecha hs 08:00 se volverán a convocar en el km 975 de la Ruta Nac 14. Mientras que un grupo se dirigirá a la ciudad de Posadas para unirse al grupo de Docentes que se encuentran protestando en el Consejo General de Educación.

SALTO ENCANTADO Se tomó conocimiento, que un grupo de docentes que se denominan «DOCENTES AUTOCONVOCADOS ARISTÓBULO DEL VALLE Y SALTO ENCANTADO» se reunirán en el día de la fecha en la «Plaza de la Feria Franca de la Localidad de Sato Encantado, para realizar Asamblea, acompañando medidas de distintos gremios que convocaron a un paro docente (en reclamo salarial).

BERNARDO DE IRIGOYEN
Se pudo establecer que en el ámbito de la localidad de Bernardo de Irigoyen, docentes AUTOCONVOCADOS, se adhieren al paro por 48 horas más, donde tienen previsto una concentración para el día de la fecha a partir de las 09:00 horas, en la plaza San Martín de esta localidad.

error: Contenido protegido!