Box: Nancy «La Chiqui» Sequeira de Iguazú a TyC play

La boxeadora de Iguazú, Nancy "La Chiqui" Sequeira, luego de la muerte de su entrenador Pedro Olivera, decidió emprender su carrera en Buenos Aires. A pesar de ser un ambiente muy competitivo, sobre todo por ser mujer ya logró aparecer entre las más destacadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Soy de Iguazú,  Pedro Olivera era mi entrenador. Hace 2 año falleció y decide venir a Buenos Aires a seguir mi carrera», contó a LaVozDeCataratas.

La Chiqui obtuvo título provincial en la Liga del Norte y del Mercosur, además de tener muchas peleas que suman a su carrera boxística. «Hace 5 meses que estoy en Buenos Aires y tuve  4 peleas, dos de ellas fueron transmitidas por TYC PLAY «, contó la boxeadora a minutos de una nueva competencia.

«Tuve mi segunda pelea  el día  sábado,  con la revancha pero me la robaron», contó. La pelea la pueden ver aquí 

Cumplir un sueño:  la iguazuense mientras trabaja para mantenerse entrena en «Espegazzini Ezeiza, en el gym Primer Golpe», con el entrenador se llama Alfredo López y Fabián Azame. «Trabajo por la mañana y Fabián que también es promotor me ayuda, así bancamos el alquiler la comida y el pago de los gym» concluyó.

 

error: Contenido protegido!