Compró un auto y descubrió que era robado.

El joven de Aristóbulo del Valle pagó un millón y medio de pesos por un auto pero al regresar a su domicilio solicitó el informe de dominio y descubrió que había sido robado en Buenos Aires.

Esta mañana, un joven de 25 años entregó un Ford Focus a la comisaría 1.ª de Aristóbulo del Valle, luego de haberlo comprado en San Vicente y constatar que el vehículo había sido robado en Buenos Aires.

El comprador denunció que efectuó la transacción cerca de las 10 en San Vicente, donde le compró el rodado mencionado a un hombre del que no supo aportar más datos, a quien le entregó la suma de $1.500.000 pesos y cuando regresó a su casa, solicitó el informe de dominio que dio como resultado que fue robado en Buenos Aires.

Ante esto, los policías corroboraron en la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de propiedad del Automotor, que el vehículo tenía un pedido de secuestro por ser robado el 10 de enero de este año en la mencionada provincia.

Incautaron el automóvil, el cual permanecerá en esa dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

Con lo sucedido, se abrió una investigación a los fines de esclarecer el hecho y de recuperar el dinero utilizado en la compra.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!