Contrabando de combustible: Trasladaba en camioneta más de 1.000 Litros de Gasoil en el límite con Brasil

Ayer en horas de la tarde, una patrulla motorizada de gendarmes del Escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen", mientras recorría el límite fronterizo, cerca del barrio "Provincias Unidas", visualizó cómo desde una camioneta estacionada en el linde con la República Federativa del Brasil, dos ciudadanos extraían bidones de la parte trasera del rodado, pasando la mercadería hacia el país vecino.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El transporte de cargas peligrosas es de elevada peligrosidad por el uso de recipientes inseguros en la zona urbana de la ciudad fronteriza.

Ayer en horas de la tarde, una patrulla motorizada de gendarmes del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen», mientras recorría el límite fronterizo, cerca del barrio «Provincias Unidas», visualizó cómo desde una camioneta estacionada en el linde con la República Federativa del Brasil, dos ciudadanos extraían bidones de la parte trasera del rodado, pasando la mercadería hacia el país vecino.

Los funcionarios lograron identificar al conductor del rodado e inmediatamente constataron que transportaba una cisterna con 1.050 litros y otro tambor de 50 litros con Gasoilsin contar con el aval legal correspondiente y en recipientes inseguros para el traslado por la zona urbana de la ciudad.

Al efectuar la consultas a la Fiscalía y Juzgado Federal de ElDorado se le dio intervención a la delegación AFIP DGA, de Bernardo de Irigoyen. Tras labrar actuaciones por contrabando de exportación, el combustible quedó en el depósito Judicial del Escuadrón.

El personal de la División Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Misiones, procedió al secuestro del vehículo y trasladado al Depósito Judicial Policial.

error: Contenido protegido!