Operativos de «Alcoholemia Federal» en toda la provincia

La Policía de Misiones, comenzó con la 16° edición del “Operativo Alcoholemia Federal” en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en distintas partes de la tierra colorada, con la finalidad de concientizar a los conductores de la importancia a la hora de manejar con responsabilidad para evitar cualquier tipo de tragedia y que cada uno llegue a salvo a su lugar de destino.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Estos operativos se efectuarán todo el fin de semana con los respectivos controles de Alcoholemia y será a nivel país, como siempre la fuerza provincial no hará la excepción. Los puestos estarán ubicados estratégicamente y sorpresivamente en distintos puntos de Misiones. 

Los primeros controles arrojaron  un total de; 69 actas labradas, 40 licencias de conducir retenidas, 8 motocicletas secuestradas, 2 personas detenidas y 7 alcoholemias positivas.
Junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las provincias y decenas de municipios, ayer por la noche reforzaron nuevamente el compromiso de trabajar articuladamente para disociar el alcohol de la conducción y generar conciencia entre las y los conductores sobre los peligros de manejar bajo los efectos de esta sustancia.
Con el objetivo de profundizar la lucha para la eliminación del alcohol al volante, los controles desplegados en toda la región, continuarán en la jornada de lo que resta el fin de semana.
Array
error: Contenido protegido!