Robó herramientas de un taller y las comercializó. Fue detenido

En otro procedimiento la División Investigaciones UR-V, detuvo a un joven de 25 años, que habría robado herramientas de un taller mecánico ubicado sobre la avenida Vera Peñaloza de esta ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los investigadores fueron alertados a través de la denuncia de su damnificado; un hombre de 50 años quien mencionó que desconocidos le sustrajeron varias herramientas de su taller mecánico.

Luego de haber efectuado un rastrillaje por la zona, los agentes encubiertos interceptaron al sindicado quien reunía las características aportadas por los residentes y quién registra antecedentes por hechos similares.
Por otra parte, en el barrio Cataratas los investigadores lograron recuperar una amoladora, dos perforadoras y herramientas de mano, las cuales habían sido comercializados a un vecino.
El detenido fue llevado a sede policial junto con las herramientas recuperadas, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia. Mientras que lo recuperado será restituido a su propietario.
error: Contenido protegido!