Robó en una iglesia, intentaba huir cuando lo detuvo la Policia y recuperó los objetos

En el marco del esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido en la víspera en una iglesia ubicada en el barrio Villa Nueva de esa ciudad, los investigadores culminaron con la detención de un hombre de 37 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El hombre  intentó huir de la policía siendo interceptado en la vía pública, el hombre registra antecedentes de delitos contra la propiedad y por los datos obtenidos guarda relación con la sustracción de los equipos musicales del lugar.

Intensas pesquisas y declaraciones testimoniales, llevaron a los investigadores de la URV hasta una construcción abandonada ubicada sobre la calle Jangadero de esta ciudad, donde esta tarde culminó con el secuestro de una consola, una guitarra eléctrica, micrófonos, parlantes y otros objetos los cuales de hallaban ocultos en el terreno baldío.
Por orden de la Justicia, el detenido fue alojado en sede policial mientras que todos los elementos recuperados ya fueron reconocidos por el denunciante y conforme lo dispuesto por la justicia bajo acta le fueron restituidos a su damnificado.
error: Contenido protegido!