Dos motociclistas lesionados sobre el puente Posadas-Encarnación

Por causas que son materia de investigación, sobre el viaducto que une las ciudades de Posadas y Encarnación se rozaron una camioneta y una motocicleta con dos ocupantes, que fueron llevados al hospital Madariaga.

Dos motociclistas resultaron lesionados al protagonizar un accidente vial sobre el puente San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación.

El hecho se registró pasado este mediodía en uno de los carriles de circulación, aunque del lado argentino del puente. Por causas que son materia de investigación los ocupantes de la moto fueron rozados por la camioneta, cayeron al suelo y sufrieron lesiones de distinta consideración por lo que fueron derivados al hospital Madariaga para mejor atención, luego de recibir los primeros auxilios sobre el viaducto.

El tránsito en el puente estuvo restringido por algunos minutos pero ya quedó restablecido, informaron los voceros.

Cabe señalar que no es el único siniestro vial que ocurrió en el puente internacional en los últimos meses, desde que se lo habilitó como corredor seguro tras el cierre por la pandemia.

En diciembre del año pasado un automovilista de nacionalidad paraguaya sufrió fracturas de ambas piernas y un brazo al ser impactado por un taxista en un intento de adelantamiento, en tanto que el mes pasado un choque múltiple dejó daños en cuatro automóviles que estaban en la fila para cruzar.

También a fines de febrero otro motociclista fue hospitalizado tras chocar de atrás contra un automóvil que frenó de golpe para evitar chocar a otro que se estaba adelantando. En este caso, las lesiones fueron bastante graves, aunque el herido sobrevivió.

Fuente: El territorio

SEGUINOS

error: Contenido protegido!