Masajista detenido por abuso sumó una tercera denuncia en su contra

El sospechoso, de 63 años, continuará imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante”. La nueva víctima es una joven de 25 años que contó situaciones similares a los otros casos.

El masajista detenido la semana pasada tras ser denunciado por una mujer y su hija por abusarlas sexualmente sumó una tercera denuncia. El caso, que sigue conmocionando a Puerto Rico, era investigado desde principios de año, cuando se conoció la primera denuncia, radicada por la madre de una joven.

Tras la declaración de esa víctima, de 25 años, la progenitora, de 45, también denunció haber sido abusada por el individuo, de 63.  La mujer mayor afirmó que no se animó a contar lo sucedido antes por vergüenza, indicaron las fuentes. En ambos casos se dieron tocamientos en partes íntimas, según trascendió de las declaraciones que prestaron ante el juez de Instrucción de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez.

A partir de hacerse público el caso, una joven de 25 años, quien no conoce a las anteriores denunciantes, se presentó el pasado viernes ante la Justicia y relató que fue víctima de situaciones similares.

Este no es un detalle menor, teniendo en cuenta que esta persona contó circunstancias que coinciden con lo dicho por las otras mujeres, lo que tornó en creíble su versión y complicó la situación del acusado, quien se encuentra detenido hasta que se resuelva su situación procesal. Por el momento el hombre fue indagado por el mencionado magistrado y tras dar su versión de lo ocurrido y negar los cargos en su contra fue imputado en forma preventiva por “abuso sexual gravemente ultrajante”, precisó la misma fuente.

“¿Vas a pedir un turno?”

Durante su relato en sede judicial, la víctima habría contado que tras ser manoseada ella corrió desesperada y casi en estado de shock, escuchó que el individuo le preguntó “¿vas a pedir un turno?”, confió una fuente vinculada al seguimiento del caso.

Por el momento el juez ordenó algunas medidas como ser pericias psicológicas y psiquiátricas para el imputado, por lo que aguarda los resultados. Además, al masajista que está bajo la lupa se le rechazó el pedido de excarcelación que hizo su defensa. Desde la investigación no se descarta que se sumen otros casos.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!