Andresito: En múltiples procedimientos un joven terminó detenido llevando una amoladora robada y otros objetos fueron recuperados

En el primer procedimiento efectivos de esa localidad detuvieron a un joven de 19 años quien momentos antes habría sustraído una amoladora de una construcción ubicada en el barrio San Francisco de esa localidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La policía recorría preventivamente calles internas del barrio Quintas Altas abocados al esclarecimiento de un hecho de Hurto en perjuicio de un hombre de 31 años; tras arduas tareas se logró individualizar al sospechoso quien llevaba consigo una amoladora, un disco de corte y diez metros de cable taller conector, todos estos elementos que tras su examen fueron reconocidos por su damnificado como de su propiedad.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, finalizadas las tareas todo lo recuperado fue entregado a su legítimo propietario.
El segundo procedimiento tuvo lugar en la jornada de hoy los efectivos policiales recuperaron un rollo de cable de aluminio que habría sido sustraído de la Usina ubicada en el barrio Canteras de esa localidad.
El hecho fue denunciado por el encargado del distrito quien manifestó que desconocidos se llevaron del lugar un rollo de cable de aluminio de unos treinta metros aproximadamente.
Por este motivo, los agentes efectuaron tareas de rastrillajes por la zona y lograron recuperar lo sustraído. Tras múltiples averiguaciones se logró establecer que un menor estaría involucrado en el hecho, culminando la investigación con la demora del joven quien fue puesto a disposición de sus padres conforme así lo dispuso el Juzgado Correccional y de Menores Eldorado, una vez finalizados los trámites correspondientes.
error: Contenido protegido!